SOPORTE Y COMPAÑIA S.A.S.

SOPORTE Y COMPAÑIA S.A.S.

 

Somos una empresa con 30 años de experiencia años de experiencia dedicada a la creación, difusión y aplicación de las más modernas, útiles y responsables herramientas, procesos y metodologías empleadas exitosamente en el desarrollo de estrategias para mejorar el desempeño de los activos durante su ciclo de vida.

 

Servicios:

  • Infomante®: Sistema integrado de gestión de mantenimiento, es un sistema diseñado, desarrollado e implementado por Soporte y Compañía.
  • RCM2: El mantenimiento centrado en confiabilidad RCM2 (Reliability Centered Maintenance) es un proceso que se usa para determinar los requerimientos de mantenimiento de los activos físicos en su contexto operacional.

  • Consultoría: Apoyo y asesoría profesional para alcanzar las mejores prácticas en la gestión de mantenimiento y de activos.
  • Capacitación: Entrenamiento de alto nivel para la formación en gestión de mantenimiento y de activos. La capacitación en gestión de mantenimiento y de activos facilita la apropiación de los conocimientos y el desarrollo de hábitos y habilidades a través del aprendizaje teórico y práctico.



Al solicitar información del producto o servicio de su interés. visualizará los datos de contacto del Proveedor y recibirá en su correo una copia de su solicitud y datos de contacto.

Scroll