Categoría: Recursos Humanos | Gestión Humana | Pago de Nómina | Prestaciones Sociales | Seguridad Social (Software)
ilimitada – Nómina y Autoliquidación

ilimitada – Nómina y Autoliquidación
Software de Nómina – Prestaciones Sociales – Seguridad Social


Código:
SA28929
Mercado Objetivo:
Todo tipo de Empresa
El software de nómina y recurso humano Nóminai®, es un administrador de procesos de liquidación de nómina, prestaciones sociales y autoliquidación, que opera según las normas vigentes en el Régimen laboral colombiano. Cuenta con la certificaci&oac... [ + leer más... ]

Comparte en redes sociales

Otras Caracteristicas

Estaciones de trabajo: Procesador 3,00 GHz o superior, memoria RAM 8 GB (recomendada), espacio libre en disco mínimo 250 GB (depende de la cantidad de información que se desea almacenar) y Windows 10 en las versiones: Pro, Ultimate, Enterprise.

Servidor: Windows 2008 R2 y Windows Server 2012 en versiones Foundation, Standard o Enterprise, Procesador 5 GHz o superior, memoria RAM 12 GB (recomendado), espacio en disco mínimo 500 GB (depende de la cantidad de información que se desea almacenar). * Última versión Cliente / Servidor.

Nota: por obsolescencia tecnológica y dado a que los siguientes productos ya no se comercializan, las soluciones de ilimitada S.A.S. NO se instalan en: Sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, Windows 2003 Server, Windows Server Estandar, Ultimate copyright 200, base de datos Pervasive versión 9.5 y versión 10.



Al solicitar información del producto o servicio de su interés, visualizará los datos de contacto del Proveedor y recibirá en su correo una copia de su solicitud y datos de contacto


No existen comentarios para este producto.

Productos relacionados

Productos destacados

Publicidad Publicidad
Scroll