Inicio > ERP- Unit4 > Unit4 Soporte total al negocio
Unit4 Soporte total al negocio



ERP para organizaciones rápidamente cambiantes | Unit4 ERP
Un enfoque más ágil para el ERP

Imagine tener un sistema de la compañía donde usted pueda cambiar cada vez que cambie su estructura, adquiera otra operación o que tiene que cumplir con las nuevas regulaciones - Sin necesidad de llamar al proveedor o a los ingenieros de soporte técnico.

Eso es lo que Unit4 ERP puede ofrecer.
Las soluciones tradicionales de ERP necesitan altos costos y tiempo de recodificación con el fin de apoyar a los cambios del negocio antes que su aplicación sea implementada.

Unit4 ERP es diferente. Esta solución ha sido diseñado desde el principio para ayudar a los usuarios a adaptar fácilmente el sistema de acuerdo con los actuales negocios o cambios operativos.
Así se obtiene una solución "total" más ágil diseñada específicamente para 'Empresas que Viven en el cambio ".

Como puede el ERP de Unit4 ayudar?

Unit4 ERP es un sistema ERP totalmente integrado centrado en roles, ideal para compañías de Ingeniería, servicios, Consultoría, Bancos, Seguros, ONG’s, u organizaciones que necesitan de base la contabilidad financiera y de otro software de back office integrada con una gama más amplia de funciones básicas del negocio en un solo sistema unificado.

Este le permite reemplazar los ERP’s tradicionales o sistemas diferentes con una solución ERP completa e integrada que le apoyará en el futuro. Construido sobre nuestra innovadora y exclusiva arquitectura Vita, ofrece funciones básicas del negocio, incluyendo:

  • Contabilidad/Finanzas
  • Impuestos
  • Ventas
  • Cuentas por pagar y por cobrar
  • Presupuestos y previsiones
  • Abastecimiento
  • Nomina y Recursos humanos
  • Gestión de Proyectos
  • Gestión de Activos Fijos
  • Consultas y Reportes

Evolucion tecnologica

UNIT4 Agresso cuenta con tecnologia de punta, 100% web y herramientas complementarias integradas a las funcionales que le evitan comprar mas soluciones externas:

- Gestion documental.
- Gestor de Work Flows
- Herramientas Generadoras de informes
- Business Intelligent
- Gestion de alertas.
- Creacion de campos flexibles (Flexi field)

y muchas mas que hacen de Unit4 Business World On! la solucion completa del mercado.

 Nuestra Solución ERP:

  • Asegura incomparable agilidad post-implementación
  • Ofrece amplio apoyo funcional
  • Ofrece los últimos avances sociales, móviles y analíticos en la nube.
  • Desbloquea la información empresarial en toda la organización.
  • minimiza el costo total de propiedad, el costo de implementación y del cambio.

 ¿Cuál es la ventaja de Unit4 Busines World On?

Agilidad post-implementación es una parte fundamental del diseño de nuestra solución. Nuestra arquitectura Vita mantiene los componentes del sistema para datos, los procesos y la entrega de información en el paso a paso, asegurando que cuando se realiza un cambio en un área, no tiene que ser hecho de nuevo y vuelto a comprobar su exactitud en el otro.

Como resultado, usted no está atado a un sistema de información rígido que obstaculiza su crecimiento. Su personal está facultado para responder a cambios en el negocio y el gasto y la dependencia de los recursos externos se reduce drásticamente en su organización.

com2
Esto es agilidad, que va más allá de la compra a bajo costo de la licencia, al asegurar que los clientes se benefician de algo aún más importante: un total bajo costo del cambio.

¿Le gustaría conocer mas sobre el software Unit4 Business World On? Prefiere hablar con nosotros y que sus preguntas sean respondidas por uno de nuestro equipo amable y  eficiente?  Por favor visite la pagina de contacto.

 

 

 



Caso de éxito
Aguas de Cartagena SA, ESP, Sale a producción con el sistema de Nomina Uniclass
Caso de éxito
Aquaoccidente SA ESP, sale a producción con el ERP Unit4 Business World On! y Uniclass Nomina.
Caso de éxito
Entidad promotora de salud SOS confía en Unit4 Business World On!
Caso de éxito
SENER confía su instalación en Colombia de UNIT4 ERP a Aggity Colombia.
Acerca de Aggity ¿Quiénes Somos? Partners Testimonios Clientes Servicios ¿Donde estamos? T&G Ibérica T&G Cono Sur T&G Andina T&G Caribe T&G Centro América T&G USA T&G Brasil Soluciones CGIFS – UNICLASS Finanzas UNICLASS - Nómina y RRHH ERP- UNIT4 AGRESSO Reportes y Análisis Automatización de Procesos UNIT4 Business Analytics Actualidad Noticias Oficinas Principales Contacto
Ir a Arriba Copyright © T&G de Colombia 2013. Todos los derechos reservados.