Anuncie Nosotros Buscar:  

16 de Enero de 2018
  Secciones:
  Consultar en:
    Todas las Categorías
    Productos por Nombre
    Empresas Proveedoras
  Servicios al Usuario:
    Registrarme
    Renovar / Solicitar Edición Impresa
    Recomendar este Sitio
    Noticias / Artículos de Interés
    Sugerencias
    ¿No encontró lo que buscaba?
  Servicios a Anunciantes:
    Deseo Anunciar
Edición: 26
portada
Categoría:

Sistemas ERP - Software ERP - Planeación de Recursos Empresariales


Solicitar InformaciónLink RelacionadoImprimir


EPICOR ERP


Sistema ERP - Solución Integral de Planeación de Recursos Empresariales


Guiado por la necesidad de los usuarios actuales, Epicor ERP es una solución global de ERP que ofrece las opciones de flexibilidad y agilidad necesarias para impulsar el crecimiento y las oportunidades en todos los aspectos de su empresa o negocio. Es una única solución de software integral para las empresas y se encuentra disponible en sitio o alojada.

El software Epicor ERP ofrece un enfoque modular con considerables capacidades centradas en reducir los costos, optimizar los procesos y mejorar la respuesta a clientes en toda la empresa: todas estas son prioridades para alcanzar el crecimiento continuo y la rentabilidad.

Epicor ERP está integrado con soluciones para la administración de relaciones con los clientes (CRM), operaciones de manufactura, administración de la cadena de suministro (SCM), administración del capital humano (HCM), entre otros. Aprovechando las tecnologías innovadoras, como servicios Web, Epicor ofrece software ERP integrado y específico para la industria diseñado para satisfacer las necesidades de las industrias de manufactura, distribución, venta al detalle, servicios y hospitalidad. Con la escalabilidad y flexibilidad para respaldar un crecimiento a largo plazo, el sistema de planificación de recursos empresariales de Epicor está complementado por una amplia gama de servicios, ofreciendo un solo punto de responsabilidad para promover un rápido retorno de la inversión y un bajo costo total de la propiedad.

Altamente flexible y escalable, el sistema de Planificación de Recursos Empresariales de Epicor se puede implementar para satisfacer necesidades operativas únicas, recursos y presupuestos y está completamente desarrollado usando la tecnología de Microsoft para ampliar el acceso y la cantidad de trabajadores móviles.



Link RelacionadoImprimir
  

     Fecha de Última Actualización: : 19 de Enero de 2017







 
Otros Productos en la Categoría
 

Ver todos::
 
Categorías Relacionadas
 


Publicidad