Anuncie Nosotros Buscar:  

19 de Noviembre de 2017
  Secciones:
  Consultar en:
    Todas las Categorías
    Productos por Nombre
    Empresas Proveedoras
  Servicios al Usuario:
    Registrarme
    Renovar / Solicitar Edición Impresa
    Recomendar este Sitio
    Noticias / Artículos de Interés
    Sugerencias
    ¿No encontró lo que buscaba?
  Servicios a Anunciantes:
    Deseo Anunciar
Edición: 26
portada
Categoría:

Desarrollo de Software y Soluciones a la Medida / Desarrollos Web - Internet


Solicitar InformaciónLink RelacionadoImprimir


GENIALTECH S.A.S.


Diseño, Desarrollo e implementación de Soluciones a la Medida


Para Dispositivos Móviles, Soluciones Web, Autónomas o Integradas

Somos una empresa 100% Colombiana, especializada en el diseño, estructuración, codificación e implementación de soluciones tecnológicas de software a la medida, que contribuyan al mejoramiento continuo de los diferentes procesos administrativos y operativos de las empresas; integrando metodologías ágiles en nuestros procesos, garantizando así, soluciones 100% eficientes y eficaces, acorde con las necesidades de su empresa o negocio. Desarrollamos proyectos para dispositivos móviles, aplicaciones web y de escritorio, integraciones con sistemas ERP, CRM y POS. Asesoría y soluciones de software y hardware para Pymes.

Estamos en capacidad de desarrollar e implementar soluciones móviles, web y de escritorio que permitan la optimización de los procesos empresariales según sus requerimientos; contamos igualmente, con un equipo de trabajo altamente calificado con experiencia en la gerencia y administración de proyectos tecnológicos empresariales, arquitectura, desarrollo e implementación de soluciones autónomas o integradas y multi-plataforma. Contamos con empresas proveedoras de equipos para soluciones móviles, control de acceso y puntos de venta, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales de hardware y software confiable y un mejor soporte pos venta.

SOLUCIONES: aplicaciones móviles, web y de escritorio para inventarios, activos fijos, mantenimiento, pedidos, fuerza de ventas, POS, control de procesos en cultivos, control de acceso, control de asistencia a eventos, control de personal, gestión de documentos, codificación de inventarios, entre otros.



Link RelacionadoImprimir
  

     Fecha de Última Actualización: : 27 de Febrero de 2017







 
Otros Productos en la Categoría
 

Ver todos::
 
Categorías Relacionadas
 


Publicidad