Anuncie Nosotros Buscar:  

20 de Diciembre de 2014
  Secciones:
  Consultar en:
    Todas las Categorías
    Productos por Nombre
    Empresas Proveedoras
  Servicios al Usuario:
    Registrarme
    Renovar / Solicitar Edición Impresa
    Recomendar este Sitio
    Centro de Recursos
    Sugerencias
    ¿No encontró lo que buscaba?
  Servicios a Anunciantes:
    Deseo Anunciar
Edición: 23
portada
Categoría:

Sistemas Administrativos Integrados


Solicitar InformaciónLink RelacionadoImprimir


SIESA 8.5


Sistema Integral de Información Empresarial


Desarrollo: Siesa - Colombia

Siesa 8.5 es un conjunto de soluciones informáticas integradas linealmente que permiten llevar un registro y control permanente de la información para la automatización en las diferentes áreas. Está conformado por el sistema financiero que abarca: contabilidad general, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y tesorería. El sistema comercial que incluye Inventarios, compras y gestión de ventas. El sistema de manufactura y los sistemas administrativos de nómina y personal y activos fijos. Incorpora los más recientes avances en materia de análisis gerencial de información, incluyendo la tecnología de los "Cubos OLAP"; adicionalmente, se consolidan aún más los generadores de informes con el uso del Biable herramienta que lee los datos almacenados en el sistema Siesa 8.5, utilizando todo el poder del Microsoft Excel para cerrar la brecha que ha planteado la gerencia, respecto al papel que deben cumplir los sistemas informáticos de apoyo, en el sentido de que sean un medio para facilitar la gestión, el control y la toma de decisiones.

El sistemas Siesa 8.5, es pionero en la inclusión de las NIIF; sus estructuras ya fueron replanteadas para llevar simultáneamente los saldos en el sistema tradicional PCGA y en NIIF, teniendo en cuenta las exigencias respecto a los análisis de deterior en CxC, los análisis de provisión en CxP, las amortizaciones de diferidos, la valorización del inventario con base en el valor neto realizable, las notas aclaratorias y la captura manual tanto en NIIF como en PCGA.


Requerimientos:
PC Compatibles Procesadores Pentium IV en adelante. • Sistemas Operativos: Windows, Novell, Unix Y Linux. • Memoria RAM: 4 Gb.

 




     Fecha de Última Actualización: : 22 de Enero de 2014










 
Otros Productos en la Categoría
 

Ver todos::
 
Categorías Relacionadas
 


Publicidad