Anuncie Nosotros Buscar:  

22 de Octubre de 2014
  Secciones:
  Consultar en:
    Todas las Categorías
    Productos por Nombre
    Empresas Proveedoras
  Servicios al Usuario:
    Registrarme
    Renovar / Solicitar Edición Impresa
    Recomendar este Sitio
    Centro de Recursos
    Sugerencias
    ¿No encontró lo que buscaba?
  Servicios a Anunciantes:
    Deseo Anunciar
Edición: 23
portada
Categoría:

Administración del Riesgo / Auditoría


Solicitar InformaciónLink RelacionadoImprimir


IDEA


Software Líder en el Mundo para Análisis, Extracción y Auditoría de Datos


IDEA es una poderosa herramienta para análisis, extracción y auditoría de datos, fácil de utilizar y provista de numerosas funciones para verificar la calidad e integridad de la información de bases de datos y archivos de computador, analizar y clasificar los datos aplicando criterios de acuerdo con las reglas del negocio, automatizar técnicas de auditoría asistidas con el computador (CAATs), generación de reportes y gráficos, exportar archivos y enviar correos electrónicos desde el software IDEA.

IDEA ofrece funcionalidades para importar datos de archivos de computador de diferentes formatos (texto, ODBC, Excel, PDF, reportes, AS400, SAP) e ilimitado número de registros, generar estadísticas de campos numéricos, fecha y hora; realizar operaciones aritméticas, comprobar cálculos, utilizar funciones pre construidas de análisis financiero y manejo de campos, extraer y agrupar registros según criterios especificados por el usuario, identificar registros repetidos y omisiones de secuencia de registros, comparar, unir y agregar archivos, utilizar cinco tipos de muestreo estadístico, identificar operaciones sospechosas de fraude y lavado de activos.


Requerimientos:

Windows 2000 SP4 o superior, Windows XP SP1 o superior. • 1 GB en RAM. • Disco: para el programa 100 MB, para datos 1.5 veces el tamaño del archivo a analizar.


Otras Características:

Dos plataformas: IDEA BÁSICO e IDEA SERVER. Ayudas en línea en HTML. A la versión básica se pueden adicionar componentes como: SMART ANALYZER, EXAMINER, UNIX SECURITY AUDITOR y MONITOR.



Solicitar InformaciónLink RelacionadoImprimir
  

Fecha de Última Actualización: 17 de Marzo de 2014










 
Otros Productos en la Categoría
 

Ver todos::

Publicidad